Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El viento y la lluvia provocaron inconvenientes en la ciudad

Defensa Civil y bomberos de distintos cuarteles dieron respuesta a unos 20 llamados por emergencias en diferentes sectores.

Unos 20 llamados por emergencias causadas fundamentalmente por el viento, provocó la tormenta que anoche se registró en nuestra ciudad, informaron fuentes oficiales.

Los voceros indicaron que los avisos comenzaron alrededor de las 21 y se extendieron hasta algunos minutos después de la medianoche.

Agregaron que la mayor parte de ellos tuvieron que ver con postes inclinado, cables cortados, árboles y ramas quebradas, caída de material desde una obra en construcción y una voladura de una pileta de fibra sobre la calzada.

Mencionaron que en calle Terrada al 300 se procedió al retiro de una familia compuesta de dos mayores y tres menores, por la caída de un árbol sobre el techo de la casa.

Lo mismo sucedió en Güemes al 300, donde los habitantes de una vivienda que se encuentra junto a una obra en construcción se retiraron preventivamente del lugar, a partir de la caída de maderas de importante tamaño.

Personal de la obra fue convocado y retiró los elementos que se encontraban sueltos para evitar nuevos inconvenientes.

En las emergencias trabajó la guardia de Defensa Civil y los cuarteles de bomberos Central, voluntarios de Ingeniero White y Cerri, y personal municipal del área de Parques.