Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Casio y Renault le respondieron a Shakira tras el lanzamiento de la Session 53 con Bizarrap

La marca de relojes eligió una forma más humorística y no tan acida como la de la automotriz Renault, que también le dedicó un posteo a Shakira.

Las repercusiones por el estreno de la Bzrp Music Session #53 no paran: a menos de 24 horas de su estreno, el tema compuesto por el productor argentino y Shakira rompió record de reproducciones. 

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice la letra de la producción que en menos de 24 horas consiguió 40 millones de reproducciones. En medio de la polémica, las marcas que fueron aludidas en la letra de la canción salieron a responderle a la cantante colombiana. 

Por un lado, Renault España hizo un posteo para defender al Twingo. Desde la cuenta de Twitter de la sede española, publicaron un mensaje dirigido a Shakira y a su crítica. “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, escribieron junto a una fotografía de un Twingo rojo con el número 22 al costado.

Además, en la publicación agregaron varios hashtags en los que destacan cualidades del último modelo que cuenta con un motor 100 por ciento eléctrico: joven, urbano, eléctrico, ágil, icónico, compacto, travieso.

Una palabra que se destaca entre el conjunto que eligieron es "claramente", esta es parte de la canción de Shakira y hace referencia a Chía Clara, la actual pareja de Piqué.  

Casio España también hizo lo propio, pero la marca de relojes eligió una forma más humorística y no tan acida como la de la automotriz. “Nos encanta que nos salpique”, escribieron en su cuenta de Instagram junto a una imagen de un reloj Casio resistente al agua. Se trata de una referencia casi explicita a la canción de Shakira. (La Voz)