Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Es bahiense y fue elegida presidenta de la Cámara Junior

Tendrá el honor y la responsabilidad de conducir la principal red desarrolladora de líderes en el mundo durante el período 2023-2024.

Foto: Instagram

Florencia Ciccola fue electa presidenta de la organización nacional y también será la encargada de la representación internacional de la JCI Argentina (Junior Chamber International, según su sigla en inglés).

La bahiense recibió semejante distinción durante la convención nacional 2022 realizada en Tigre y en este 2023 tendrá a su cargo la principal red desarrolladora de líderes en el mundo; con más de 70 años en el país.

Dicha organización está conformada por más de 300 líderes de entre 18 y 40 años de trece localidades argentinas diferentes que se unen para ser el cambio que quieren ver en sus sociedades.

Ciccola forma parte de la JCI Bahía Blanca desde 2014, dónde ingresó para hacer una práctica social de la Universidad Siglo 21 y nunca más se fue. Su carrera la llevó a ser en 2016 presidenta local de Bahía Blanca y desde el 2018 desarrollar una destacada carrera de liderazgo a nivel nacional.

Según lo informado, en 2022 representó a la JCI Argentina en la Academia de Liderazgo de América que tuvo lugar en Curacao, y también en la Academia Mundial JCI, celebrada en la ciudad de Odawara, Japón, en donde tuvo una participación reconocida a nivel internacional.

La presidenta de la JCI es una fiel creyente que nuestro liderazgo está guiado por nuestro propósito personal, por eso este año invita a las juventudes del país a buscar en su interior ese líder que quisieran tener, para trabajar por ello y encontrar esa inspiración a través de un camino de construcción personal y trabajo colaborativo.