Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Video: el impresionante accidente ocurrido ayer en la final del Fiat Uno Pista

Guillermo Fabi y Oscar Micheletto alarmaron a los presentes en el circuito de Pigüé, durante la séptima fecha. 

El auto de Fabi envuelto en llamas, el gran susto de la jornada.

   Momento de tensión y mucho nerviosismo se vivió en la víspera en el Autódromo Ciudad de Pigüé, en el transcurso de la competencia final del Fiat Uno Pista correspondiente a la séptima fecha de las Categorías Zonales.

   Un toque en plena recta final, a escasos metros de la curva 1 del trazado pigüense, derivó en un escalofriante accidente entre Guillermo Fabi y Oscar Micheletto, con varios tumbos incluidos y distintas consecuencias mecánicas.

   Lo más alarmante fue ver durante varios segundos el auto de Fabi envuelto en llamas, situación que, afortunadamente, y gracias al rápido accionar de bomberos y asistentes de pista, se logró extinguir.

   Micheletto, por su parte, sufrió un violento golpe contra el talud que divide el sector principal del opuesto, cayendo con su máquina a los tumbos hacia la recta que antecede la curva del tobogán. 

   Según informó el prensa de la categoría, afortunadamente, si bien permanecen en el centro asistencial de la vecina localidad por precaución, ambos pilotos se encuentran en óptimo estado de salud y sin consecuencias de gravedad.

Video gentileza de equipo deportivo "Derrapando":