Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bariloche, sol y nieve, un paseo por los maravillosos bosques del sur argentino

Una salida de Viajes La Nueva para disfrutar del maravilloso paisaje argentino en la mejor época del año. Hay dos salidas, una en octubre y otra en noviembre.

   Viajes la Nueva. propone para el 11 de octubre y 18 de noviembre un paseo de sol y nieve por Bariloche, con una duración de 5 días y 3 noches por tan solo 37.700 pesos por persona, en bus, desde Bahía Blanca.

   El programa incluye: bus mixto Bahía Blanca / Bariloche / Bahía Blanca, 3 noches de alojamiento en Bariloche. (Hotel 3 estrellas céntrico), con desayuno, coordinación durante la estadía y guía local.

   Las excursiones opcionales y recomendadas son a Circuito Chico y Cerro Campanario, Circuito 7 Lagos, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. También se puede recorrer El Bolsón, Cerro tronador y Ventisquero Negro o la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes.

    Itinerario Bariloche

Día 1: Salida desde la Terminal de Ómnibus de Bahía Blanca a las 21 con destino a Bariloche. Noche en ruta.

Día 2: Arribo a San Carlos de Bariloche en horas del mediodía, ingreso al hotel y resto de la tarde libre. Sugerimos realizar excursión opcional para recorrer Circuito Chico: avenida Bustillo, Lago Nahuel Huapi, Cerro Campanario (no incluye ascenso), Villa Llao Llao, Capilla San Eduardo, Puerto Pañuelo, Lago Moreno, punto panorámico.

Día 3: Desayuno. Día libre. Sugerimos excursión opcional lacustre para visitar la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes.

Día 4: Desayuno. Día libre. Recomendamos excursión opcional al Bolsón y lago Puelo, en la cual además se podrá visitar un criadero de truchas y una chacra donde se elaboran dulces caseros. Cena y noche de alojamiento.

Día 5: Desayuno. Salida en bus en la mañana para arribar en horas de la noche a la ciudad de Bahía Blanca. 

    San Carlos de Bariloche fue fundada en mayo de 1902 a orillas del lago Nahuel Huapi, en la provincia de Río Negro.

   La ciudad se destaca por sus características arquitectónicas y por estar ubicada en una región privilegiada por sus características arquitectónicas y por estar ubicada en una región privilegiada por su belleza escénica, formada por cerros, bosques, lagos, glaciares y exuberante flora.

   Es una de las ciudades más pobladas de la provincia y uno de los centros turísticos más importantes de Argentina. Su arquitectura y características están compuestas por construcciones de piedra y madera con techo a dos aguas de pizarra, que le dan un aspecto muy especial.

    En las arterias centrales hay varias tiendas y galerías comerciales, pastelerías, restaurantes, y cuenta con una importante vida nocturna, cita de turismo nacional e internacional, se puede disfrutar en todas las épocas del año.

   En primavera y verano, es ideal para excursiones y actividades al aire libre; En invierno, la nieve ofrece un panorama único, sumándose al espectáculo de esquí en uno de los centros argentinos más importantes para la práctica de este deporte en Sudamérica: el Cerro Catedral.

  Los chocolates regionales son el recuerdo más preciado de todos los turistas, las variedades son numerosas y en algunas tiendas la confección está a la vista. También cabe destacar la producción de mermeladas a base de frutos finos de la región. San Carlos de Bariloche cuenta con infraestructura y equipamiento turístico acorde a su importancia, con establecimientos hoteleros y gastronómicos a todos los niveles.