Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El actor estadounidense Jonathan Mayors interpretará a una leyenda de la NBA

En conversaciones para protagonizar el film "48 horas en Las Vegas".

Mayors se perfila para ser el protagonista de "48 horas en Las Vegas". Fotos: Sports Illustrated.

   Conocido por su papel de Kang en la serie "Loki" y como Atticus Freeman en "Territorio Lovecraft" (Lovecraft Country), el actor estadounidense Jonathan Mayors se encamina a protagonizar un film en el que protagonizará el papel de una estrella de la NBA.

   Si bien todavía sigue la negociación, todo parece indicar que Mayors personificará a Dennis Rodman en la película "48 horas en Las Vegas", según informó hoy el sitio Deadline.

   La película es un recorte en la controvertida vida deportiva y personal del Gusano.

   Pondrá el foco, puntualmente, en el momento en que Rodman dejó a Chicago Bulls  en medio de las finales de la NBA de 1998, para unas breves vacaciones en Las Vegas con su entonces novia Carmen Electra. 

   La película gira en torno a las peripecias de un asistente del gerente general de los Bulls y el jugador, a quien debía llevar de regreso a Chicago.

   Esta historia se recordó en el documental "El último baile" ("The last dance") sobre la dinastía de la franquicia encabezada por Michael Jordan.

   Si bien el documental se refirió brevemente a lo ocurrido en Las Vegas, esta película planea profundizar aún más en los eventos.