Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tamara Báez le puso una perimetral a L-Gante y lo denunció por violencia económica, maltrato y acoso

Los padres de Jaimaica confirmaron su separación.

La joven decidió denunciar a su ex por violencia económica, maltrato y acoso. Además, le puso una perimetral.

   L-Gante y Tamara Báez confirmaron su separación recientemente y ahora se dio a conocer que la joven decidió denunciar a su ex por violencia económica, maltrato y acoso. Además, le puso una perimetral.

   La información fue confirmada por Juan Pablo Merlo, el propio abogado de la mamá de Jamaica, en charla con "Nosotros a la mañana", en el Trece. El profesional aseguró que la joven está "atemorizada".

   Además de denunciar que L-Gante controla todos los movimientos de Tamara Báez en el country donde vive, contó que decidieron ir a la vía judicial porque el cantante no le pasa el dinero suficiente para mantener a la pequeña de un año.

   Merlo contó, además, que ninguna propiedad está a nombre de Jamaica y que su clienta está preocupada porque pronto vence el alquiler de la propiedad donde viven.

   Según describió, L-Gante le pasa 50 mil pesos por mes a Tamara en concepto de manutención por Jamaica. "Él debe pasar el 20 % de sus ganancias, no creo que sean solamente 50 mil", consideró.

   “No puedo contar nada más porque ella no me autorizó y quiere conservar su perfil bajo”, confirmó ayer el abogado en "A La Tarde", en América. (Mi telefé)