Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Boca le ganó a Godoy Cruz y llegó a la cima de la tabla

Con muchos juveniles, el Xeneize se impuso por 1 a 0.

   Boca venció esta noche a Godoy Cruz de Mendoza en el inicio de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

   El Xeneize se impuso por 1 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas y quedó como líder de la tabla, al menos hasta que se complete la programación.

   El gol del triunfo lo hizo el juvenil Luca Langoni, a los 40 minutos.

   Con este resultado, el equipo que conduce Hugo Ibarra quedó como puntero con 39 puntos, uno más que Atlético Tucumán (el domingo recibe a Estudiantes); dos más que Huracán (hoy le ganó a Banfield por 3 a 1) y a está a tres de Gimnasia (el domingo espera por Tigre).

   Además, le sacó 5 a Racing (el domingo juega ante Unión) y 6 a River (mañana espera por Talleres) y al propio Godoy Cruz.

   La victoria boquense toma mayo relevancia también, no sólo porque su rival es uno de los que pelea por el título, sino porque presentó una formación con varios juveniles y jugadores que no suelen ser los habituales titulares.

   El Xeneize formó con Rossi; Weigandt, Roncaglia, Aranda, Sández; Payero, Varela, "Pol" Fernández, O. Romero; Langoni y Vázquez. Luego ingresaron Maximiliano Zalazar, Rolón y Medina.

   En lo sucesivo, Boca jugará ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina (el próximo miércoles) y luego recibirá a Vélez.