Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Fuerte descargo de Jimena Barón tras ver a Daniel Osvaldo alentando al hijo de Gianinna Maradona

En las imágenes se puede ver al rockero colgado de un alambrado junto a Claudia Villafañe y Gianluca, su hijo mayor, alentando mientras el pequeño jugaba a la pelota.

   Este fin de semana, Gianinna Maradona publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde se ve a su novio, Daniel Osvaldo, alentando a su hijo, Benjamín Aguero. Pocas horas después, Jimena Barón hizo un fuerte descargo en las redes sociales.

   Cabe recordar que el vinculo entre Osvaldo y su hijo Morrison, fruto de su relación con Barón, no es muy fluido. En varias oportunidades, la actriz se encargó de contar que el futbolista no es un padre presente y que cría sola al hijo de ambos.

   Frente a este panorama, la hija de Diego Maradona publicó un video de Daniel alentando a Benjamín mientras jugaba un partido de fútbol, y esto habría generado el enojo de Barón.

Daniel Osvaldo junto a Claudia Villafañe alentando al hijo de Gianinna Maradona.

   En las imágenes se puede ver al rockero colgado de un alambrado junto a Claudia Villafañe y Gianluca, su hijo mayor, alentando mientras el pequeño jugaba a la pelota. "La barra post gol. Daniel Osvaldo, Claudia Villafañe, los amo tanto", escribió Gianinna mostrando a toda la familia unida.

   A las pocas horas de las publicaciones, Jimena escribió una fuerte reflexión en sus redes sociales dedicada a aquellas madres que crían solas a sus hijos. "Siempre me quedo con Momo en su cama hasta que se duerme (ahora que se independizó)", comenzó diciendo.

Gianinna y Daniel junto a Benjamín, el hijo de ella con el Kun Aguero y Gianluca, el hijo mayor de él.

   "A veces (como hoy) apenas siento que se queda dormido me largo a llorar sin mucha razón. Hace pocos años entendí (o más bien sentí) que la vida de verdad pasa volando, y que muchos momentos que mi hijo vive como ordinarios y cotidianos, son en realidad extraordinarios y mágicos, y sobre todo, son la cima, no hay nada más arriba que eso”, continuó la actriz.

   Y siguió: “El truco es que yo lo sé y el no, y por más que se lo explique hasta que no sea grande no lo va a entender, es una especie de hechizo llamado infancia u oro”.

   Jimena también apuntó contra Osvaldo, quien ha estado ausente en la crianza de Momo. "No puedo no pensar cuán respetadas y admiradas deberían ser todas las mamás que se quedan como un roble siendo mamás, desprendiéndose sin dudar, sin ni siquiera pensar, en el dolor, en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono, en hasta ser mujeres, para antes que todo, seguir siendo mamás", expresó.

El posteo de Jimena Barón sobre la maternidad.

   Y concluyó enviándole su apoyo a todas las mujeres que transitan por su misma situación: “Las admiro y abrazo hasta la luna, sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto, y dejan todo abajo de la alfombra hasta que ellos se duerman para poder llorar un rato, dormir un poco y seguir al día siguiente".

   "Hay recompensa allá arriba y también acá abajo, cuando ellos crecen y se vuelven incondicionales, por que saben, ellos saben más que nadie”, destacó. (Clarín)