Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Con Lautaro y Pezzella confirmados, Scaloni dio la lista para los últimos amistosos

Se viene la gira de partidos previa a la cita mundialista. Los rivales serán Honduras, Jamaica y Emiratos Árabes Unidos. 

   Sin mayores sorpresas, aunque con algunos cambios de nombres, el entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni dio a conocer hoy la lista de jugadores para afrontar la última gira amistosa previa al Mundial de Qatar 2022. 

   Con los bahienses Lautaro Martínez y Germán Pezzella nuevamente entre los convocados, el combinado albiceleste comienza a diagramar los dos partidos previstos para octubre, ante Honduras, Jamaica y Emiratos Árabes Unidos. 

   En primera instancia, se enfrentará a Honduras en Miami (Hard Rock Stadium) el 23 de septiembre y en segunda instancia, el 27 a Jamaica en New Jersey, Nueva York (Red Bull Arena).

   Estos dos serán de los últimos partidos de la Albiceleste previo a la Copa del Mundo en el continente, pero el cotejo final será ante los Emiratos Árabes Unidos de Rodolfo Arruabarrena el 16 de  noviembre, en escenario a definir.

   Volviendo a la nómina, y en relación a la última gira de partidos, incorpora como nuevas caras a Enzo Fernández, Thiago Almada, Nehuén Pérez y Facundo Medina, mientras que, en contrapartida, fueron citados Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta, Nicolás González y Juan Musso.