Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Marvel's Midnight Suns sufre nuevamente un retraso y se queda sin fecha de lanzamiento

Uno de los títulos más prometedores de los últimos tiempos, y de los que más expectativas han generado entre los fanáticos de las franquicia, ha decidido volver a la cocina y se queda sin la fecha de lanzamiento prevista.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Si hay algo con lo que sabemos lidiar es con el retraso en la fecha de lanzamiento de los juegos, mas si vienen de la mano de grandes empresas desarrolladoras. Eso es justamente por lo que está pasando la gente de 2K con Marvel's Midnight Suns, un juego que tenía fecha de lanzamiento para principios de este año, que finalmente se corrió para octubre y que recientemente acaba de borrar toda posible fecha para evitar especulaciones. 

 

El título espera lanzarse en lo que queda del año fiscal, por lo que podemos esperar tenerlo en nuestros brazos para fines de marzo como se esperaba en un momento.

 

Según un comunicado de 2K el retraso se debe a que quieren que la gente del estudio de Firaxis, pero lo que nadie esperaba era que las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch tuvieran su lanzamiento postergado indefinidamente, un garron. 

 

Pero como nos gusta mantener viva la llama de la esperanza, acá les dejamos el trailer de anuncio de esta locura de título: