Bahía Blanca | Viernes, 30 de septiembre

Bahía Blanca | Viernes, 30 de septiembre

Bahía Blanca | Viernes, 30 de septiembre

Micaela Bazán se pone a punto para representar al país en el Mundial de Flat Track

La piloto de Daireaux competirá en República Checa y Hungría. 

Fotos: gentileza Mica Bazán.

   Avanzan los preparativos y la puesta a punto de la daireauxense Micaela Bazán en Europa, con vistas a su próxima participación en el Campeonato del Mundo de Flat Track, una novedosa modalidad de competencia de motociclismo a nivel mundial. 

   Mica, la máxima referente femenina del Speedway en nuestra región, viajó al continente europeo el pasado 24 de julio, con vistas a la primera de sus tres participaciones en el Mundial, a desarrollarse el domingo 24 de septiembre en Pardubice (República Checa).

   El pasado fin de semana, Bazán tuvo su primer contacto con la moto en la pista de Pilsen, República Checa, donde pudo completar un buen programa de entrenamientos, no solo para conocer la unidad sino el estilo de circuito y de competencia.

   A partir del próximo sábado, Mica viajará a Italia para continuar con la preparación y llegar en excelentes condiciones para representar al país y afrontar la oportunidad deportiva más importante de su trayectoria deportiva.

   Luego de la fecha de Pardubice, Bazán acelerará en Debrecen, Hungría, el 1 de octubre; y posteriormente lo hará en Boves Cuneo, Italia, una semana más tarde.