Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

El imperio de Los Ángeles Lakers y en otra serie que llega por streaming

Desde el miércoles 24, por Star+

Jeannie Buss, actual propietaria mayoritaria de LA Lakers, le entrega el anillo de campeón al entrenador Phil Jackson. Foto: Archivo La Nueva.

   La dinastía de Los Ángeles Lakers, ganadora de 17 títulos de la NBA, vuelve a ser parte de una producción televisiva que a nuestro país llegará vía streaming.

   Se trata de "LA Lakers: el legado", una producción de Disney que en Argentina se estrenará el miércoles 24 del corriente en la plataforma Star+, parte del conglomerado de ESPN.

   Recordamos que ya se está emitiendo "Tiempo de ganar: la dinastía de los Lakers", por HBO.

   En este caso la serie cuenta con la supervisión y producción de Jeannie Buss, directora ejecutiva y propietaria mayoritaria de los Lakers.

   “Captura el notable ascenso y éxito sin precedentes de una de las franquicias deportivas más dominantes e icónicas del deporte profesional. A través del acceso exclusivo a la familia Buss y entrevistas reveladoras a jugadores, entrenadores y altos ejecutivos, esta serie documental narra la historia extraordinaria de este imperio deportivo desde su interior, contada por las personas que la vivieron", resume Star+.

   La serie documental (consta de 10 episodios) fue dirigida por Antoine Fuqua ("Día de Entrenamiento", "Rey Arturo" y "Lágrimas del Sol", entre otras).

   "Cuando el carismático magnate inmobiliario, el Dr. Jerry Buss, compró el equipo de Los Angeles Lakers en un riesgoso y complejo acuerdo comercial, nadie hubiera podido predecir el éxito que iría a sobrevenir. Dando inicio a la era Showtime en 1979, el célebre donjuán de Los Ángeles Lakers, fue un pionero en el negocio del básquetbol. Elevó el precio de las primeras filas, introdujo bailarinas y una banda en vivo, abrió un exclusivo club privado dentro del recinto, y cosechó fans entre los famosos de Hollywood. Durante los últimos 40 años, el equipo obtuvo 11 títulos y retiró las camisetas de algunos de los jugadores más legendarios de la NBA", agrega.

   Aquí el trailer: