Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Olimpo es local, Villa Mitre y Sansinena viajan lejos y Liniers no puede hacer “papa”

Todos los encuentros de la fecha 23 se disputan el domingo.

   El único de los “nuestros” que actuará de local por la fecha 23 de la Zona Sur del Federal A, que íntegramente se disputará el domingo, es Olimpo, el líder de la competencia con 9 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor: Villa Mitre.

   El aurinegro, que viene de vencer 2-0 a Peñarol de Chimbas con un jugador menos, recibirá desde las 15.30 a Huracán Las Heras, y será la primera visita del técnico Alejandro Abaurre después de haberse alejado intespestivamente y entre tinieblas de la conducción técnica del primer equipo bahiense, a principios de 2021.

   En ese partido el árbitro será Joquín Gil, de la Liga de San Pedro.

   El tricolor, otro vencedor en la jornada anterior, viajará a San Juan para enfrentar al colista Desamparados. El encuentro, que comenzará a las 15,30, se llevará a cabo en cancha de Juventud Alianza y como juez principal fue designado José Díaz, de Villa Mercedes.

   El destino de Sansinena también será una provincia cuyana, en su caso San Luis, donde se retará a duelo con Estudiantes, el tercero de las posiciones. El cotejo se pone en marcha a las 15.30 y el encargado de impartir justicia es Luis Martínez, de San Rafael.

   Liniers, hoy en descenso directo, tiene que reaccionar. Va a cancha del “papero”, a la de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, otro que deambula por los puestos de retaguardia. El partido arranca a las 15 y el referí es José Sandoval, de Concordia.

 

El resto del Grupo

 

   * Camioneros-Ciudad Bolívar, a las 15 (el árbitro es el puntaltense Fernando Marcos).

   * Sol de Mayo-Ferro de General Pico, a las 15 (el bahiense Bruno Bocca).

   * Independiente de Chivilcoy-Peñarol de Chimbas, a las 15.30 (Enzo Silvestre, de Santa Fe).

   * Argentino MM-Juventud Unida de San Luis, a las 16 /Bruno Amiconi, de Salto). 

LIBRE: Cipolletti

 

La tabla

   1) Olimpo, 46 puntos; 2) Villa Mitre, 374; 3) Estudiantes SL, 32; 4) Sol de Mayo, Juventud Unida SL, Sansinena y Argentino MM, 30; 8) Cipolletti y Ferro GP, 26; 10) Huracán, 25; 11) Independiente CH, 24; 12) Sp. Peñarol SJ, Camioneros y Ciudad Bolívar, 23; 15) Círculo Deportivo, 20; 16) Liniers y Desamparados SJ, 19.