Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Ruta del vino: entre sabores y paisajes, por los encantos de San Juan y Mendoza

Viajes La Nueva te invita a un paseo entre notas de Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Merlot, Malbec, Bonarda, Syrah, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Chenín, Semillón...y más. Las salidas son el 16 de setiembre y 9 de noviembre. El costo es de 54.900 pesos por persona.

   Viajes La Nueva. te invita a un paseo de 8 días y 5 noches por la Ruta del Vino en San Juan y Mendoza, por 54.900 pesos por persona. Una experiencia para entrar en contacto con las bondades de la naturaleza y disfrutar de las mejores bodegas con todos los sentidos, en paisajes que quitan el aliento.

   El programa incluye bus Bahía Blanca / San Rafael / Bahía Blanca, 2 noches de alojamiento en San Rafael, hotel categoría 3 estrellas, con desayuno y cena, 3 noches de alojamiento en Mendoza, hotel categoría 3 estrellas, con desayuno y coordinación durante la estadía y guías locales.

   Hay dos fechas para las salidas: 16 de setiembre y 9 de noviembre.

   Mendoza se distingue por contar con un extenso desarrollo comercial, industrial y cultural. Es el centro turístico de los Andes y del Cerro Aconcagua, el más alto del continente americano.

   Con amplias calles arboladas, sus acequias y sus importantes espacios verdes muy bien cuidados, como el vasto Parque General San Martín con anfiteatro y lago artificial para navegar, son atractivos que los visitantes eligen cada año.

   Es una ciudad caracterizada por su gran limpieza y posee importantes museos y monumentos históricos.

   Es un centro cosmopolita porque es parada obligatoria en los vuelos entre Buenos Aires y Santiago de Chile.

   Zona vinícola por excelencia, cuenta con numerosas bodegas para la elaboración de vinos finos de la más alta calidad, que se exportan a todo el mundo. Muchos pueden ser visitados por turistas y disfrutar de catas.

   Su cercanía a los Andes lo convierte en un destino inmejorable para el turismo de aventura: trekking, rafting, montañismo y paisajes espectaculares para safaris fotográficos, entre otras actividades.

   Otras posibilidades para los turistas son el esquí en invierno y la hidroterapia en cualquier época del año.


San Rafael, en Mendoza.

   Cuenta con un gran desarrollo constructivo, galerías comerciales, importante infraestructura hotelera, famosos restaurantes, shoppings, cines, teatros, museos, galerías de arte, pubs, discotecas, tiendas de productos regionales y una gran cantidad de heladerías. De esta forma, Mendoza ofrece al turista un abanico de posibilidades, tanto para la vida urbana como para el turismo ecológico y natural.

   Por su parte, San Rafael se encuentra ubicado a 236 kilómetros de la Capital provincial. Es el segundo Departamento en importancia y extensión territorial de la Provincia. Cuenta con una población estable de 180.000 habitantes y es un importante centro comercial industrial, financiero, educativo, deportivo, cultural y turístico.