Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Darío Barassi compartió una tierna foto de su mujer Lucía en la etapa final de su embarazo

El conductor de 100 argentinos dicen le dedicó un cariñoso mensaje a su esposa que se encuentra en la dulce espera.

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión.

   Lucía Gómez Centurión está embarazada de su segunda hija, fruto de su relación con Darío Barassi. La mujer del conductor promedia el octavo mes y hay una gran expectativa por su llegada a la familia.

   “Ellas”, escribió Barassi en su cuenta de Instagram al publicar una tierna fotografía de su esposa en la dulce espera. “Dominguito relajado, de andar descalzos y comer rico. Te amo @luligomezcenturion”, agregó el también actor en la red social. Rápidamente, le llegaron más de 70 mil likes y muchos comentarios cariñosos.

   Fue Ángel de Brito quien se encargó de revelar el embarazo, en mayo pasado. Luego de dar algunas pistas, contó que se trataba de la esposa de Darío Barassi, quien cursaba un embarazo avanzado y confesó también que ya sabían el sexo del bebé en camino.

   Después de que el periodista le pusiera fin al misterio, Barassi le envío un audio de WhatsApp para reafirmar la feliz noticia: “Ángel, acá un Barassi con una camisa muy floreada, con botones abiertos y un té de jengibre en la mano, quería confirmarte que sí, bebito, estamos embarazados”.

   “Da gracia decir ‘estamos’, pero la que lleva todo es mi mujer, pobre, pero igual yo con este cuerpo también estoy embarazado de quintillizos”, bromeó, fiel a su estilo. Y agregó: “Estamos chochos, felices, la verdad que una noticia que nos sorprendió un poco, porque estábamos con la idea tomada de ir por otra criatura, pero se nos dio esta vez bastante rápido, porque pasaron tres meses desde que decidimos y apareció el test positivo, así que estamos re contentos”. En este sentido, comentó que su esposa ya se hizo las ecografías de rutina y celebró empezar a soñar con la llegada del bebé: “Luli está llevando el embarazo perfecto, está todo bárbaro”.

Barassi con su mujer y su hija.

 

   “La verdad que estamos muy felices, ya le contamos a la Pipi, que por momentos está muy contenta y por otros no tanto, pero ahí vamos”, se sinceró sobre la reacción de su hija cuando supo que dentro de unos meses se convertirá en hermana mayor.

   “Quería que tengas la primicia a vos, porque tuviste mucho don de gente y mucho profesionalismo, te enteraste muy temprano y tanto vos como mi amiga Pía Shaw, los dos me escribieron y les pedí por favor que me bancaran porque yo soy muy cauto y muy cagón. Soy muy temeroso, si fuera por mí lo contaría con la cabeza de la criatura asomando”, reconoció.

   Por último, De Brito reveló además el sexo del bebé en camino: “Va a tener otra nena, el nombre todavía no lo tienen definido, pero hay uno que va ganando la pulseada”. (Teleshow)