Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Martita Fort hizo una producción de fotos para la marca de Cande Tinelli

La hija del fallecido empresario fue convocada para la nueva campaña de indumentaria de la artista y primogénita del conductor televisivo de Canta conmigo ahora.
 

   Tras su viaje al exterior, Martita Fort regresó a la Argentina y volvió a trabajar como modelo. Esta vez fue para la marca Madness Clothing, de la hija de Marcelo Tinelli, para la nueva campaña. Fue a través de las redes sociales donde la hija del fallecido dueño de la reconocida marca de chocolates mostró un adelanto de la producción que hizo para la colección de la última temporada.

   La joven ya tiene experiencia delante de las cámaras, ya que en otras oportunidades realizó campañas comerciales como modelo e hizo producciones para algunos medios gráficos.

   En las imágenes compartidas por la hija de Ricardo, se la puede ver con un catsuit color ladrillo y unas zapatillas blancas. En la siguiente historia de Instagram, le suma un accesorio: una cartera en tonos colorados; además, está acompañada de un canino. Mientras que en el tercer video aparece con unos lentes para acompañar el look y unas cajas de la marca.

   Martita muestra su día a día en las redes sociales. Una de las últimas publicaciones tiene que ver con el viaje que hizo en julio pasado, cuando se fue de vacaciones a recorrer los Estados Unidos. Fue a través de Instagram donde mostró que visitó Las Vegas y se la pudo ver de paseo por la ciudad, asistiendo a shows y comprando en distintas marcas de lujo. (NA)