Bahía Blanca | Martes, 04 de octubre

Bahía Blanca | Martes, 04 de octubre

Bahía Blanca | Martes, 04 de octubre

Darío Barassi fue papá y mostró la primera foto de Inés, su segunda hija: “Mi nueva enana”

El humorista y conductor emocionó al relatar el nacimiento de su hija y les dedicó unas románticas palabras a las “mujeres de su vida”.

Dario barassi y Lucía Gómez Centurión.

   Darío Barassi fue papá, nació su segunda hija fruto de su matrimonio con Lucía Gómez Centurión. El conductor compartió la primera foto de Inés y emocionó al dedicarle unas sentidas palabras a la niña, a su esposa y Emilia o “Pipi”, la flamante hermanita.

   En mayo pasado, Ángel de Brito anticipó en LAM (América) que se trataba de un embarazo avanzado. Luego de dar algunas pistas, reveló que se refería a Darío Barassi quien se encontraba en la dulce espera de un nuevo integrante de la familia y confesó también que ya sabían el sexo del bebé en camino.

   Inés nació el miércoles de esta semana y el humorista mostró las primeras fotos de la pequeña junto a su hermana. “Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana”, escribió Barassi al comienzo de su extensa publicación de Instagram.

Inés Barassi

   “Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera”, relató sobre el primer encuentro de sus hijas.

   El conductor no dejó afuera a su esposa: “Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro”.

   “Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”, siguió el texto que Darío Barassi compartió en sus redes con sus millones de seguidores, quienes se sumaron a la publicación con likes y mensajes de felicitaciones para los papás de Inés.

La publicación de Dario Barassi

   “Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que senti hoy”, siguió. “Las amo. Hoy en especial a vos Ine… que con tus más de 3 kilos acabas de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida amor”, cerró. (Teleshow)