Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Cristina Kirchner recibió a Sergio Massa antes de que asuma como "superministro"

La presidenta del Senado recibió al designado titular de Economía, Producción y Agricultura para dialogar sobre "los desafíos que tiene la Argentina hacia adelante" y "los planes de gestión".

Foto @SenadoArgentina

   La vicepresidenta de la Nación y titular del Senado, Cristina Kirchner, recibió al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que renunciará mañana a ese cargo para asumir un día después como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación.

   En ese sentido, desde la oficina de prensa de la vicepresidenta indicaron que el encuentro se realizó esta tarde y que las reuniones protocolares entre Massa y Fernández de Kirchner "son más que habituales" y que el encuentro "no es ninguna novedad".

   Asimismo, destacaron que se habló "de los desafíos que tiene la Argentina hacia adelante y de los planes de gestión del futuro ministro".

 

   Massa asumirá este miércoles como ministro del Gobierno de Alberto Fernández, en tanto que mañana hará oficial su renuncia a la Cámara de Diputados que también presidía.

   La titularidad de la Cámara baja quedará para la bonaerense Cecilia Moreau, en tanto que la banca de Massa será ocupada por Juan Marino.

   Durante la jornada de hoy, el futuro ministro dio a conocer algunos nombres de quiénes lo acompañarán en el área económica. 

   En ese sentido, anunció la continuidad de Raúl Rigo como secretario de Hacienda y de Eduardo Setti como Secretario de Finanzas, la llegada de Daniel Marx, como asesor en temas de deuda, y la designación de el exministro bonaerense Ricardo Casal al frente de la la secretaría Legal y Administrativa de la cartera. (NA y Télam)