Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Liga Cultural: se largó el segundo tramo de la temporada con mucha paridad

En la Zona C sólo hubo empates. En tanto, ganaron Unión Bernasconi, Pampero de Guatraché, Alpachiri e Independiente de Jacinto Aráuz.

Fotos: gentileza Carina Boscardín.

   La segunda etapa del año de la Zona Sur de la Liga Cultural Pampeana comenzó con mucha paridad, sobre todo en el Grupo C. Claro que Unión Bernasconi y Deportivo Alpachiri empezaron pisando fuerte en el Grupo A y Pampero de Guatraché e Independiente de Jacinto Aráuz ganaron con los justo en el Grupo B.

   En el Grupo A, Unión Bernasconi --ganador del primer tramo de la temporada-- goleó como local a Villa Mengelle de Jacinto Aráuz 4 a 0.

   Ezequiel Cavero, Jeremías Lucero, Adrián Sandoval y Nicolás Lezcano marcaron los tantos de la Verde.

   En Guatraché, Deportivo Alpachiri dio el golpe y superó como visitante a Huracán por 4 a 2.

   Lucas Gutiérrez, Sergio Sánchez, Gustavo Trivero y Facundo Rodríguez facturaron para el ganador, mientras que Genaro Blint y Rodrigo Raiteri convirtieron para el Globo.

   En el Grupo B, Pampero de Guatraché venció como visitante a Club Darregueira 1 a 0, con gol de Lautaro Bustos.

   El tanto, Independiente de Jacinto Aráuz se impuso por la mínima diferencia ante Argentino de Darregueira como local, con una conquista de Alejo Davyt.

   Finalmente, en el Grupo "C", hubo sendos empates.

   En General Campos, Unión igualó con su homónimo de Villa Iris por 1 a 1. Ulises Gebel anotó para el Tambero, mientras que Lucas Martín sentenció para el Panza Verde.

   Y en Darregueira, Gimnasia no pudo con Sportivo y Cultural y empataron sin goles.

   Próxima fecha (2ª): Bernasconi-Huracán y Villa Mengelle-Alpachiri (Grupo A); Club Darregueira-Independiente y Pampero-Argentino (Grupo B) y Unión VI-Sportivo y Cultural y Unión GC-Gimnasia (Grupo C).