Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

En el Promocional todos suman refuerzos y San Francisco también

El Celeste viene de quedar eliminado en la final del playoffs frente a Libertad y redobla la apuesta para el certamen Clausura: incorporó en todas las líneas.

Foto: Tomás Bernabé-La Nueva.

   San Francisco y su entrenador, Martín Carrillo, saben que manteniendo la base del plantel actual y con la incorporación de refuerzos en puestos claves, tranquilamente se pueden ilusionar con el ascenso a fines de este 2022.

   Este sábado, La Armonía y Libertad dirimen el acreedor del torneo Apertura , la primea competencia del año, y una semana después se pondrá en marcha el Clausura, donde el Celeste de Villa Italia pretende ser protagonista hasta las últimas consecuencias.

   El cuerpo técnico confirmó las bajas de Joaquín Curuchet y de Agustín Pullini, aunque también anunció la llegada de futbolistas en cada una de las líneas de cara a lo que vendrá.

   Vamos, uno por uno...

   -- Enzo Robles, bahiense de 27 años, enganche, viene de actuar en Fútbol y Tenis Club de Mayor Buratovich (incluso tuvo destacadas actuaciones en el Clasificatorio para el Regional Amateur), aunque también tuvo un paso por Deportivo Villalonga.

   -- Leonardo Verdino, bahiense, 22 años, volante ofensivo, formado en Bella Vista y con presencias en Olimpo, Aldosivi y Libertad, su último equipo.

   -- Cristian Masson, bahiense, 29 años, carrilero o extremo, rápido, con inferiores y Primera local en Villa Mitre. Viene de ser campeón de la Liga de Río Colorado con Juventud Agraria de Algarrobo. También jugó en Juventud Unida de esa misma localidad.

   -- Marcos Ibarra, bahiense, 26 años, lateral o volante por izquierda, regresa al club después de su paso por Rampla Juniors de Villa Iris. Su ficha pertenece al Sanfra.

   -- Galo Castro, bahiense, 20 años, lateral por la derecha, surgido en Bella Vista y con pasado en Olimpo y Godoy Cruz (estuvo dos años). Se incorporó para ser parte del Selectivo que formó el cuerpo técnico liderado por Carrillo.