Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

A un reconocido periodista deportivo le diagnosticaron una cruel enfermedad

Lo confesó en una entrevista radial.

Emiliano Pinson y una confesión que sorprendió a todos. Foto: Directv.

   El periodista Emiliano Pinson contó este jueves en una entrevista periodística que sufre Parkinson.

   El comunicador, de 50 años, dijo que comenzó a sentir sensaciones atípicas y que en un primer momento creyó que era estrés.

   “Me hice un estudio del sueño, me dio mal, pero yo me seguÍa sintiendo bastante mal, me voy de vacaciones con mis hijos y no estaba bien, me hice un estudio más, me sentía raro físicamente, voy al Fleni, hago unos ejercicios que me dan y me diagnostican Parkinson en febrero del año pasado y ahí entendí todo”, relató a la FM 104.3.

   “Ahí me di cuenta por qué me costaba dormir, no la estaba pasando bien de salud. Fue un shock, no lo pensaba, yo creía que era estrés y no, me dijeron ‘tenés Parkinson’, aparte de una manera media cruda”, agregó.

   “La médica me dijo que ya no iba a ser el de antes, que iba a estar cerca, pero que no iba a ser el mismo, y la verdad es que me golpeó. Llamé a mis viejos, mi mamá pensó que me moría mañana y no, si bien yo no quise meterme mucho en la enfermedad, la neuróloga me explicó que no es tanto la enfermedad sino el paciente. Yo tengo el tipo de Parkinson que tiene el Indio Solari, el rígido”, explicó Pinsón.