Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

La policía recuperó una moto que habían robado de una casa

El hecho se produjo en Pablo Acosta al 1.600. Una joven fue sorprendida circulando en el rodado.

Fotos: Policía

   La policía logró recuperar esta mañana una moto que poco antes había sido sustraída por ladrones del patio de una vivienda, informaron fuentes oficiales.

   El hecho se desencadenó poco antes de las 7, en Pablo Acosta al 1.600, cuando los dueños de una vivienda advirtieron la presencia de extraños en el patio.

   Trascendió que el propietario del lugar descubrió a dos personas en el interior del inmueble e incluso mantuvo un forcejeo con uno de ellos, aunque finalmente terminaron escapando y apoderándose de una motocicleta marca Gilera 110cc.

   A partir del aviso de la víctima al teléfono de emergencias 911 se puso en marcha un rastrillaje con efectivos del Comando de Patrulla y de la seccional Quinta.

   Los policías lograron localizar el vehículo en la zona de 9 de Julio y Enrique Julio, donde se produce una breve persecución que finaliza con el secuestro de la unidad y la aprehensión de Daiana Gómez, quien circulaba al mando de la moto.

   Desde la dependencia policial del barrio Noroeste indicaron que la joven fue imputada del delito de encubrimiento y que se encuentran investigando para identificar a los autores del robo.