Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bariloche: vio a su ex caminando con otra, los atropelló y huyó

La mujer manifestó que todo se inició luego de una discusión con su ex pareja. 

   El hecho ocurrió cuando una mujer, que habría mantenido una discusión con su ex pareja afuera de un local nocturno en San Carlos de Bariloche, observó desde su vehículo que el hombre caminaba con otra. Frente a esta situación, decidió atropellarlos y salir a la fuga a alta velocidad, hasta finalmente quedar detenida.

   Ocurrió cerca de las 4:30 de la madrugada del sábado en el cruce de avenida San Martín y Pagano, donde la mujer, a bordo de un Ford Fiesta negro, atropelló a dos personas y se dio a la fuga. 

   Efectivos de la comisaría segunda del Centro Cívico, guiados por el Centro de Monitoreo Municipal, llevaron adelante la persecución para detener a la conductora del vehículo, que fue aprendida en la calle Onelli. 

   Fuentes del caso informaron al diario El Cordillerano que la mujer declaró que todo se inició luego de una discusión con su ex pareja. 

   El hombre atropellado manifestó un fuerte dolor en su tobillo derecho, mientras que la mujer que lo acompañaba se quejó por una seria dolencia en uno de sus hombros. Ambos fueron trasladados en una ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo.

   Se le dio conocimiento del caso al fiscal en turno, quien dispuso que la mujer ingrese en calidad de detenida y su vehículo sea secuestrado, mientras que además, se dio por notificado al defensor oficial en turno.

   En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y se le realizó el test de alcoholemia a la conductora del automóvil, el cual arrojó que manejaba con 0.37 gramos por litro de alcohol en sangre.