Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Lizy Tagliani expresó su deseo de ser mamá: "Estoy averiguando"

La humorista confesó en PH, Podemos hablar que atravesó varias luchas internas hasta que pudo expresar su anhelo más profundo. 

Lizy Tagliani

   El sábado por la noche, Lizy Tagliani se sinceró PHPodemos hablar, y expresó el sueño pendiente más importante de su vida. En uno de los momentos más emotivos del programa conducido por Andy Kusnetzoff, la humorista reconoció que durante mucho tiempo se negó a si misma la posibilidad de ser madre por prejuicios, temores y la sensación de que nunca llegaría el momento indicado. 

   En el tramo final del programa, dejó de lado el humor que la caracteriza y realizó una contundente declaración sobre los proyectos de su vida. "Estoy de novia y muy feliz", confirmó cuando el conductor le preguntó por su vínculo con Sebastián Nebot. 

   Pero sorprendió con su respuesta cuando se acercó al árbol de fotos donde cada famoso rememora algún momento inolvidable. "Voy a dejar un sueño más que un recuerdo", comenzó relatando. Y agregó: "Durante mucho tiempo crecí libre, creo que soy una persona muy libre por todo lo que me pasó en la vida, pero también hay cosas que no me permitía justamente por ser travesti, por pertenecer a una minoría, porque no iba a encajar con algunas cosas". 

   Visiblemente emocionada, reveló: "Había algo que estaba muy negada, y me decía a mi misma: ‘Vos naciste para ser travesti, para hacer reír, divertida, podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá'".

   "La verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mi, tener alguien a quien yo pueda transmitirle y dejarle todo lo que la vida me hadado", sostuvo.

   "Quiero ser mamá, de hecho estoy averiguando, puede ser la adopción que es muy difícil, puede ser de otra forma que es muy caro, no sé cómo, pero es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas", confesó.

    Y cerró con una reflexión: "Ojalá lo pueda hacer porque la vida ha sido muy generosa conmigo y yo creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano, porque aunque no vaya a parir yo, va a parir mi corazón y eso es exactamente lo mismo". "Si me puedo ir de este mundo habiendo tenido un hijo, ojala que pueda recuperar esta foto algún día", proyectó.

   Andy se acercó para darle un abrazo y le transmitió sentidas palabras: "Me hacés llorar, ¡qué sentimiento hermoso! Antes hablabamos de la libertad, que llegó en un momento donde si querés podés y ojalá que lo hagas porque vas a ser una madre espectacular; todos los que estamos acá, y todos los que están mirando, nadie tiene dudas de eso".

   "Hablando de generar nuevos recuerdos, que siempre hablás de Celestina, tu madre, esta es la primera vez que hablas de vos como madre. Te merecés lo mejor", concluyó el con conductor. Conmovida hasta las lágrimas, Lizy remarcó: "Ojalá yo pueda ser el 1% de lo que significó mi mamá en mi vida". (Infobae)