Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Elon Musk habría tenido un romance con la esposa del cofundador de Google: qué dijo tras el rumor

Brin solicitó el divorcio en enero de este año, citando "diferencias irreconciliables". El empresario también habría ordenado a sus asesores financieros que vendan sus inversiones personales en las empresas de Musk.

Elon Musk , Nicole Schbahan y Sergey Brin

   Un escándalo volvió a sacudir la vida de Elon Musk en las últimas horas: según informó el diario The Wall Street Journal, Nicole Schbahan ex esposa del cofundador de Google, Sergey Brin, habría tenido un romance con el magnate. Los dos empresarios eran amigos desde hace tiempo y el dueño de Tesla pasaba mucho tiempo en la casa de Brin en Silicon Valley.

   Brin solicitó el divorcio en enero de este año, citando "diferencias irreconocibles" en los registros presentados en el Tribunal Superior del Condado de Santa Clara. Según detalló le diario, el pedido formal se hizo varias semanas después de que se enterara del breve romance entre Sbahan y Musk.

   En la solicitud de divorcio, se citó el 15 de diciembre de 2021 como la fecha de separación de la pareja y The Wall Street Journal afirma que la aventura habría comenzado a principios de ese diciembre, en el evento Art Basel en Miami, el exclusivo festival anual de varios días que atrae a asistentes adinerados de todo el mundo.

   La revelación sorprendió por la cercanía de los dos multimillonarios. Durante la crisis económica de 2008, Brin aportó 500.000 dolares a Tesla cuando la compañía de vehículos eléctricos buscaba aumentar su producción. En 2015, Muks le devolvió el favor regalándole uno de los primeros vehículos deportivos utilitarios de la empresa. 

   Una vez terminada la relación, el diario reveló que Musk intentó acercarse a su amigo y que incluso se arrodilló frente a él para disculparse. Brin habría aceptado las disculpas de su amigo, sin embargo, la relación ya estaba rota. 

   En este contexto, el cofundador de Google ya ordenó a sus asesores financieros que vendan sus inversiones personales en las empresas de Musk.

   Pero en las últimas horas, Elon Musk aclaró esta información en su cuenta de Twitter. Aseguró que siguen siendo amigos y desmintió el artículo que afirmaba que había tenido una aventura con la esposa de Brin, Nicole Shanahan.

   "¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos en una fiesta juntos anoche! Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico", escribió en redes sociales. (Ámbito)