Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Libertad-San Francisco, por el pase a la “gran” final

El cotejo se disputa en Villa Rosas y el ganador irá a dirimir frente a La Armonía el primer torneo Promocional del año.

Fotos: Tomás Bernabé-La Nueva.

   Noventa minutos y a la final. Mano a mano quedaron Libertad y San Francisco, que esta tarde definirán quien se convertirá en ganador de la etapa de playoffs del primer torneo Promocional del año.

   El único cotejo se disputará desde las 15 en el estadio Manuel Manzano de Villa Rosa, ya que el milrrayita, por haber terminado mejor posicionado en la fase clasificatoria, cuenta con ventaja deportiva, que será, en este caso, solo de cancha. Porque si hay empate, dirimirán el pasaporte a la gran final mediante lanzamientos desde el punto del penal.

   El árbitro designado es Pablo Leguizamón y se jugará con público de ambos lados, en el caso del visitante con “Liga segura”.

   El vencedor irá a enfrentar a La Armonía, el Nº 1 del tramo largo, que en semis quedó eliminado, justamente contra el Celeste de Villa Italia, cuarto clasificado. Ese encuentro irá en cancha neutral, seguramemente el próximo sábado.

   En tanto, mañana, también a las 15, Tiro Federal y Huracán, en terreno aurivioleta, definirán el playoffs de la A.