Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Midget: cambios en el listado de pilotos para la tercera fecha del Invernal 2022

Ante la postergación de la convocatoria mecánica, hubo altas y bajas en la lista de inscriptos para el próximo domingo. 

Foto: Emmanuel Briane- La Nueva.

   Con altas y bajas en cuanto a su conformación original, el Club Midgistas del Sur informa que un total de 103 autos finalmente animarán la tercera fecha del Torneo Invernal de Midget 2022, a disputarse el próximo domingo en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

   Originalmente un centenar de unidades se iban a estacionar en boxes para animar la convocatoria mecánica, que marcará la culminación de la primera mitad del certamen, pero su postergación permitió que unos cuantos decidieran sumarse e inscribirse para dicha ocasión.

   A los confirmados previamente, se les sumaron Luciano Benedetti, Ariel Lestrada, Emilio Braghero, Gonzalo Prozorovich, Gonzalo Iribarne, Martín Saldamando, Leandro Campos y Carlos Cardozo.

   Por el contrario, se dieron de baja Emiliano Urretabiscaya, Fernando Bonivardo, el vencedor del primer capítulo; Julián Melger, Joaquín García Walz y Fernando Saldamando, por lo que el reencuentro en pista de los hermanos continúa haciéndose desear para sus fanáticos.

   Asimismo, vale resaltar que nuevamente dirá presente el campeón Luciano Vallejos, como así también el último ganador del ciclo invernal, el medanense Luciano Franchi.

   Los demás integrantes del top ten serán el ex campeón Sebastián Burgos, estrenando chasis construido por Darío Roth; Kevin Altamirano, otro que se presta a debutar en el presente invernal, y Carlos Puccinelli.

   Cumplidas dos fechas, el certamen, que arrastra un 30% de puntos hacia el verano, lo lidera el local Lucas Grill, integrante del podio en la segunda fecha y de muy buena labor hasta el momento, con 37.75 unidades. Le siguen Franchi con 36 y el campeón Vallejos con 35.50.