Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

París Saint Germain quiere extenderle el contrato a Lionel Messi

El rosario firmó hasta final de 2023. 

La nueva camiseta del club parisino.

   Paris Saint Germain (PSG) presente extender el contrato del astro Lionel Messi por una temporada, tomando en cuenta que el exjugador del Barcelona y campeón de América con el seleccionado argentino tiene una unión contractual hasta 2023.

   Según información de RMC Sport, el PSG pretende una extensión de un año en el contrato del rosarino, de 35 años, una idea que ronda la cabeza de los dirigentes del club parisino desde que lo contrató en 2021.

   En principio, PSG quería ofrecerle un contrato de tres o dos años con un año opcional pero Messi terminó firmando por un terminó en dos años sin opción.

   El siete veces Balón de Oro se incorporó al PSG en 2021 al finalizar su contrato con Barcelona y tuvo una primera temporada con 11 goles y 14 asistencias en 34 partidos en todas las competiciones.

   Messi anunció recientemente su intención de quedarse en el club la próxima temporada para acallar las críticas y señaló: "Fue un año de cambio y difícil. Cuando estuviste toda la vida en el mismo sitio, sobre todo a mi edad, no es fácil”.