Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

"Este es el camino para tomar confianza", dijo el capitán Armani, tras el triunfo de River

El arquero consideró que el juego desarrollado por el equipo en la sólida victoria por 3 a 0 sobre Barracas Central en San Luis, "es el camino para volver a tomar confianza después de algunos reveses".

   El arquero y capitán de River, Franco Armani, consideró que el juego desarrollado por el equipo en la sólida victoria por 3 a 0 sobre Barracas Central en San Luis, por la que el "millonario" pasó a octavos de final de la Copa Argentina, "es el camino para volver a tomar confianza después de algunos reveses".

   "Este es el camino para tomar confianza y ojalá fuera un arranque para recuperar impulso otra vez, porque la ilusión de todos era la Copa Libertadores y fue un golpe duro quedar eliminados con Vélez (rival del próximo fin de semana en Liniers por la Liga Profesional)", expresó el guardavallas riverplatense.

   "Pero estamos para recuperarnos rápidamente y hoy jugamos como debemos hacerlo, porque tenemos plantel para eso. Los chicos que están vistiendo esta camiseta lo hacen porque tienen condiciones y los más grandes tenemos que acompañarlos y respaldarlos", apuntó.

   Por su parte el goleador de la noche con dos tantos, Agustín Palavecino, dijo estar "contento por el partido en lo personal y en lo grupal, porque en este momento complicado había que tener personalidad para salir adelante".

   "Me gustó el segundo gol del equipo, el primero mío, por la habilitación de taco de (Rodrigo) Aliendro, ya que hacía rato que no anotaba. Y como acá somos una familia, todos debemos estar preparados para cuando nos necesiten", reflexionó.

   En tanto, el autor del primer gol, Milton Casco, que volvió a convertir después de más de dos años, sostuvo que su tanto fue valioso "porque sirvió para empezar a volver al triunfo. Yo siempre estoy a disposición del entrenador y del equipo. Este fue uno de los tantos más lindos de mi carrera".

   "Pero lo más importante es que necesitábamos el triunfo y lo logramos jugando un gran partido porque somos conscientes del momento que estamos atravesando", describió.

   Finalmente, Aliendro, la figura de la cancha, se manifestó "muy contento de haber venido a River".

   "Lo de esta noche (por ayer) fue bueno porque pudimos crecer y recuperarnos después de algunos malos momentos", apreció el exjugador de Colón.