Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Ricciardo aclaró su situación en McLaren, entre los rumores de salida y la llegada de un piloto de Indy Car

"No me alejaré del deporte", expresó el australiano en redes sociales. 

Foto: Archivo.

   Luego de algunas semanas turbulentas, donde los dichos de su jefe generaron todo tipo de especulaciones y sospechas sobre su futuro, el australiano Daniel Ricciardo decidió hacer un descargo en redes sociales, aclarando su situación dentro del equipo McLaren de Fórmula  1.

   Semanas atrás, el estadounidense Zak Brown, director ejecutivo del histórico y exitoso equipo inglés, declaró que, de momento, el piloto de 33 años, ex Red Bull y Renault, estuvo lejos de cumplir con las expectativas.

   Más fuerza tomaron los trascendidos cuando, desde los Estados Unidos, autoridades del team que también compite en Indy Car, aseguraron que Alex Palou, quien renovó su contrato justo el día que Ricciardo emitió el comunicado, tomaba fuerza como candidato a la butaca.

   "Han habido muchos rumores sobre mi futuro en la Fórmula 1, pero quiero que lo escuchen de mí. Estoy comprometido con McLaren hasta finales del próximo año y no me alejaré del deporte", comienza el mensaje que Daniel subió a sus redes sociales.

   Luego, agregó: "Agradezco que no siempre haya sido fácil, ¡pero quién lo quiere fácil! Estoy trabajando duro con el equipo para hacer mejoras y hacer que el auto esté bien y de vuelta en el frente, donde pertenece. Todavía quiero esto más que nunca. Nos vemos en Le Castellet". Así, el piloto disipó todas las dudas.