Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

La supuesta tercera en discordia entre Fernanda Callejón y Ricky Diotto rompió el silencio y negó todo

Martina, la pareja de Iván Noble, fue señalada como la mujer de los chats con el marido de la actriz.

María Fernanda Callejón, Ricky Diotto

   A fines de junio, María Fernanda Callejón confirmó su separación con Ricky Diotto, su marido y padre de su hija Giovanna. Desde entonces, ambos se ocuparon de desmentir los rumores y aclararon que seguirían funcionando como una familia. 

   Pero los recientes chats filtrados entre Diotto y una mujer, que datan de marzo, cuando él todavía estaba con Callejón, encendieron la polémica.

   "¿Son una pareja abierta o cuando tomás  vino se te da por ver qué onda?", le pregunta la joven en la conversación de Whatsapp a lo que él contesta: "Funcionamos como familia, pero cero juntos hace años. Mi hija nos ve juntos, ella es feliz así. Vivo con ella, pero cada uno hace su historia (...) dormimos en cuartos separados". 

   Este martes, Karina Iavícoli fue por más y confirmó quién sería la joven del chat. "La persona con la que Ricky Diotto se escribía, mantiene una relación y se llama Martina", expresó en Socios del Espectáculo. Y detalló: "Es una chica de Tandil, pero vive en Capital Federal. Tiene un showroom de ropa y accesorios”.

   Luego brindó la información más polémica: "El punto es que ella está en pareja hace bastantes años con un músico muy reconocido, no sé si él está al tanto de que ella se escribe y se ha visto con Ricky Diotto. Es la pareja de Iván Noble, tienen una relación que van, vienen, él le lleva unos años y por lo que yo sé, ellos siguen saliendo". 

   Tras el anuncio, fue la misma Martina quien rompió el silencio y dio su versión de los hechos. Estegania Berardi contó en LAM  que se puso en contacto con ella y negó todo junto a su pareja, Iván Noble, que estaba a su lado.

   "Ella me llamó y me dijo ‘Nunca lo vi en mi vida, no lo conozco. Yo no soy del medio, ¿por qué me nombra?", comenzó relatando. 

   "De repente estoy en una reunión de trabajo y me empiezan a llegar mensajes y llamadas de que una mina en la tele que no sé quién, una periodista, dice que yo me escribo con el ex de Fernanda Callejón”, expresó la joven en los audios expuestos al aire. 

   "Es un tipo que yo no solo no me escribo, sino que nunca escuché en mi vida ni el nombre. O sea, apenas conozco a Fernanda Callejón de nombre. Lo tengo a Iván acá, cag…. de risa, y es que hace seis años que estamos juntos, yo laburo en una empresa, no me interesa todo este mundo”, agregó. 

   Por su parte, Noble expresó: "Me estoy riendo acá con Martina. Estamos acá de vacaciones, y ella se angustia porque no es de este medio, no entiende estas cosas ni le interesan. Buscamos en Instagram a ver quién era. Me parece que no es su tipo. A lo mejor si era De Paul, ponele, ahí me parece que sí".