Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Domínguez confirmó su renuncia y un bahiense será el técnico interino de Independiente

Había decidido no continuar por la mañana. Pero, una vez en el predio, el plantel le hizo replantear la decisión. 

Foto: Archivo.

   Por pedido expreso de los jugadores, Eduardo Domínguez parecía dar marcha atrás. Pero no, su decisión de renunciar al cargo como Director Técnico de Independiente fue indeclinable, por lo que la crisis institucional del club de Avellaneda se agrava aún más.

   A primera hora de la mañana, Domínguez se reunió con la dirigencia y comunicó su renuncia, tras padecer la severa crisis que vive el club hace meses, agravada por la derrota del pasado domingo en el Clásico de Avellaneda.

   Si bien la caída ante Racing por 1 a 0 no fue detonante para la comisión directiva, el propio Domínguez había manifestado semanas atrás su descontento con la situación del club, la falta de apoyo y, fundamentalmente, de respuestas en el último mercado de pases.

   Ante la falta de respuestas, el problema que el club mantiene con los socios, la crisis institucional que se agrava cada día más y la falta de resultados, el exdefensor de Olimpo decidió dar un paso al costado y dejar el cargo.

   Sin embargo, por pedido de sus dirigidos, el entrenador analizó dar marcha atrás y continuar en el cargo. Pero finalmente, Domínguez no cambió de opinión y dejará el cargo, dejando su lugar en el banco de suplentes al bahiense Claudio Graf, quien asumirá de forma interina.

   Graf, cuyos últimos partidos como profesional se dieron en San Martín de San Juan en 2011, actualmente se desempeña como técnico de la reserva del conjunto de Avellaneda, por eso recae sobre él la responsabilidad de tomar las riendas del equipo principal.