Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Abel Pintos cumplió el sueño de abandonar un móvil en vivo: "Son un desastre"

En medio de un reportaje con Intrusos, el músico le pidió un extraño favor a Florencia De la V. La conductora no dudó en concedérselo. 

   En medio de su cargada agenda con 30 shows en el Tearo Ópera, Abel Pintos brindó ayer por la tarde una entrevista exclusiva al programa Intrusos (América TV) que se desarrolló con normalidad. Sin embargo, al finalizar, quiso protagonizar una salida dramática: le pidió a Florencia de la V montar una escena y retirarse del móvil en vivo. “Vos y tu producción son un desastre”, dijo.

   Aunque siempre se caracterizó por estar alejado de los escándalos mediáticos, en los últimos años el cantante bahiense comenzó a compartir con el público más detalles de su vida personal, y este caso no fue la excepción. A lo largo de la charla con el programa de espectáculos, Abel dejó su carrera profesional en un segundo plano y se permitió hablar de su intimidad: destacó las primeras palabras de su hijo de casi 2 años y habló del vínculo con su esposa, Mora Calabresse.

El orgullo de Abel Pintos al escuchar la palabra que aprendió a decir su hijo Agustín: "Ya ganamos"

   Más adelante, antes de finalizar la conversación, hizo una inesperada pregunta que descolocó a la conductora. “¿Te puedo pedir un favor? ¿Me pueden cumplir un sueño en vivo y en directo?", solicitó el músico.

   "Como público, hemos visto a muchos personajes famosos que han abandonado un móvil -continuó-. Entonces, cuando en casa hay una situación que nos supera, decimos que abandonamos el móvil", dijo, para dar contexto a su pedido. "Es la primera vez que hago un móvil con Intrusos, ¿lo puedo abandonar?”, expresó, finalmente, despertando las risas de todos los panelistas.

   Flor de la V no dudó en concederle su pedido: “¡Abandoná el móvil ya!”. Entonces, el músico inmediatamente dio una estelar clase de actuación. “Bueno, ¿saben qué? Vos y tu producción son un desastre. Y yo abandono el móvil”, manifestó mientras se quitaba la “cucaracha” y se retiraba del lugar, ante la complicidad de Alejandro Guatti, el cronista, que le siguió el juego.

   “Por favor, Abel, por favor....un segundo más”, decía el notero. Pero el cantante ya se había "ido" de la entrevista. “Bueno, se nos fue Abel Pintos y cumplimos su sueño: abandonó el móvil de Intrusos”, cerró, divertido. Por supuesto, después de dar por finalizado el paso de comedia, Pintos retomó la nota para enviarle un gran saludo a todos los presentes en el estudio.