Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

El orgullo de Abel Pintos al escuchar la palabra que aprendió a decir su hijo Agustín: "Ya ganamos"

El bahiense compartió en redes sociales su emoción por el logro de su pequeño hijo de casi 2 años.

   Las figuras del espectáculo a menudo usan sus redes sociales para compartir novedades de su trabajo, intimidades de su día a día y, en medio de ello, el crecimiento de sus hijos. Esta vez, Abel Pintos sorprendió a sus seguidores con una publicación en Twitter en la que reveló la particular palabra que aprendió a decir Agustín, su hijo de casi dos años.

   El intérprete bahiense siempre se caracterizó por mantener una vida privada reservada, hasta que hace un tiempo eso cambió. Luego de confirmar que llevaba varios años en pareja con Mora Calabrese, el 22 de octubre de 2020 se convirtieron en padres de Agustín, quien nació en Resistencia, Chaco. Tiempo después, oficializaron la relación con su casamiento.

   De esta manera, el contenido que el artista publica diariamente en sus redes sociales no se relaciona solo con la música, sino también con la familia que conforman con Mora, Agustín y Guillermina, la hija mayor de su esposa. Con orgullo, anoche compartió con sus seguidores la palabra que aprendió a decir su pequeño.

    “Agustín dijo mate. Nosotros ya ganamos”, sostuvo orgulloso en el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de un millón y medio de seguidores, sin ocultar su emoción por el significado que tiene la palabra que aprendió el niño.

   Es que no es casualidad que el pequeño, que cumplirá dos años en octubre, aprenda a pronunciar esa palabra a su corta edad: Abel es fanático del mate y lo lleva a todos lados.

   Anteriormente y poco después de su primer cumpleaños, Agustín probó su primer tereré y Abel compartió con sus seguidores el feliz acontecimiento. Todo indica que seguirá sus pasos, por lo que tendrá un nuevo compañero para compartir la tradicional infusión. (La Nación)