Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Preocupación por la salud de Julio Iglesias: "no quiere que nadie lo vea así"

Se conocieron detalles del actual estado de salud del cantante, estaría en silla de ruedas y con complicaciones de movilidad.

Julio Iglesias

   En Argenzuela, programa conducido por Jorge Rial, revelaron el estado de salud del artista español: tiene serios problemas de movilidad y está en silla de ruedas. 

   "Cada vez que veo (los memes) ya no me divierto porque me quedo con la imagen que se encontró otro famoso cantante que fue a visitar a Julio Iglesias a Miami", comenzó relatando el periodista. 

    "Este famoso, con sobrenombre de animal, muy amigo de él, está armando una producción musical de duetos. Y dijo que quiere hacer un dueto con él. Por eso lo fue a visitar a su mansión de Miami", detalló. 

   Según el relato, el amigo de Iglesias y su esposa fueron a la casa del artista para encontrarse con él y allí se llevaron una triste sorpresa: "Cuando se van acercando a Julio Iglesias ven que no estaba sentado en una silla sino que estaba en una silla de ruedas", apuntó Rial. 

   "Está con problemas de movilidad. Vive de su imagen. No quiere que nadie lo vea así", aseguró el conductor. 

   En 2020, Julio Iglesias había sido visto con dificultades para caminar. El programa español Sálvame, expuso imágenes del artista en una playa de República Dominicana donde se lo veía muy deteriorado, delgado y con una pierna vendada. 

   En las fotos, el cantante intentaba caminar por la arena con la ayuda de dos mujeres que lo sostenían a cada brazo. La escena impactó a los conductores del programa, quienes comentaron cosas como "Apenas puede andar está fatal" o "No es tan mayor, peor él ya está muy cascado". 

   Los periodistas españoles también explicaron que existen rumores que aseguran que Iglesias llegó a sufrir "casi una depresión". "Está muy cascado físicamente, siempre ha sido muy coqueto y no acepta verse así", concluyeron.