Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Midget: la tercera fecha del Invernal tendrá en boxes otro fabuloso parque de máquinas

La convocatoria se disputará el próximo domingo. 

Foto: Emmanuel Briane- La Nueva.

   El Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana reabre sus puertas para la continuidad del Torneo Invernal de Midget y la disputa de la tercera fecha del ciclo, a disputarse el próximo domingo.

   Un parque de 100 máquinas, otra asombrosa cifra tratándose de la época del año, se alineará en boxes para un nuevo capítulo de este certamen, que al final del mismo entregará el 30% de arrastre de puntos hacia el Estival.

   Nuevamente dirá presente el campeón Luciano Vallejos, como así también el último ganador, el medanense Luciano Franchi, aunque también se destaca la reaparición en escena del actual subcampeón, Emiliano Urretabiscaya, ausente en la pasada convocatoria.

   Los demás integrantes del top ten serán el ex campeón Sebastián Burgos, estrenando chasis construido por Darío Roth; Kevin Altamirano, otro que se presta a debutar en el presente invernal, y Carlos Puccinelli.

   Además Franchi, ganador de la última competencia disputada, el listado de vencedores también incluye al bahiense Fernando Bonivardo, encargado de romper el hielo del presente torneo.

   Cumplidas dos fechas, el certamen lo lidera el local Lucas Grill, integrante del podio en la segunda fecha y de muy buena labor hasta el momento, con 37.75 unidades. Le sigue Franchi con 36 y el campeón Vallejos con 35.50.