Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Ángel Di María fue presentado como refuerzo de Juventus

"Cuando el mejor equipo italiano contacta con vos, no podés decir que no", aseguró "Fideo". 

   El argentino Ángel Di María fue presentado hoy como refuerzo de la Juventus, de Italia, donde llegó para "ganar tantos títulos como sea posible", aseguró. Además fue tajante a la hora de hablar del Mundial de Qatar 2022.

   "Cuando el mejor equipo italiano contacta con vos, no podés decir que no. Me esperaron cuando terminó el campeonato de Francia, cuando estaba metido en la Selección y luego me demoré un poco en responder solo por asuntos familiares, quería quedarme un tiempo de vacaciones y luego dedicarme a esta nueva aventura. Justo antes de que terminaran las vacaciones, comuniqué mi elección”, explicó Di María en conferencia de prensa.

   Consultado por la Copa del Mundo, respondió: "Mi cabeza ahora está en la Juve, la Selección vendrá después. Estoy aquí para ganar tantos títulos como sea posible, la Selección tendrá su importancia cuando llegue el momento. Sé que este año habrá Mundial a mitad de campeonato, pero de momento mi mente solo está centrada en la Juve y el inicio de temporada".

   E insistió: "Trataré de dar lo mejor de mí para lograr objetivos importantes con este club. El Mundial es un evento extraordinario para cualquier jugador y es un honor poder participar. Como dije, sin embargo, ahora mi cabeza está puesta sólo en la Juve, porque antes del Mundial habrá muchos partidos y muchas competiciones para jugar con mi nuevo equipo". (NA)