Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Carlos Mayor llegó a los 50 partidos en Olimpo, aunque el regalo lo quiere a fin de año

El DT capitalino asumió como DT el 4 de febrero de 2021 y consiguió hasta el momento el 60 por ciento de los puntos. Pero piensa como todos los aurinegros: “de nada sirve si no ascendemos”.

 

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El domingo, en el choque que Olimpo sostuvo ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, que finalizó con un cerrado 0-0, el DT Carlos Mayor alcanzó los 50 partidos dirigiendo al aurinegro en el torneo Federal A.

   El orientador capitalino se encuentra al frente del conjunto bahiense desde el 4 de febrero de 2021, cuando llegó en reemplazo de Alejandro Abaurre, que se tuvo que ir debido a situaciones extradeportivas que no vienen al caso recordar.

   En ese certamen, Olimpo terminó quinto en la Zona Sur, pasó el primero playoffs frente a Sportivo Las Parejas (3-1 en nuestra ciudad) y quedó eliminados en cuartos contra Central Norte de Salta (5-4 por penales tras 0-0 en los 90 reglamentarios) en el norte del país.

   En total, Mayor obtuvo 26 victorias, 12 empates y 12 derrotas, con 70 goles a favor y 44 en contra. Es decir, el 60 por ciento de los puntos en juego.

   Hoy, su equipo marcha al frente del Grupo 1 con 8 unidades de ventaja sobre su más inmediato perseguidor: Estudiantes de San Luis.

   “Lo dije cuando llegué y lo reitero ahora, en un club como Olimpo lo único que cuenta es ascender, y lo vamos a ir a buscar porque nos preparamos para eso”, sostuvo el entrenador olimpiense.