Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

¿"Lo hacemos a medias"?, por los nenes del barrio Stella Maris

Una campaña impulsada por el programa de radio "Decime la Verdad" con el apoyo de la fábrica de medias SOX y el Sucrerie Café busca que más de 900 niños y niñas puedan tener medias nuevas para sobrellevar las bajas temperaturas del invierno con los pies calentitos.

   Desde el 8 de julio y hasta el sábado 16 del mismo mes, el programa radial "Decime la Verdad" impulsará la campaña ¿"Lo hacemos a medias"?, con el objetivo solidario de recolectar donaciones de medias nuevas para ser entregadas a los niños y niñas del barrio Stella Maris.

   La campaña es apoyada por la fábrica de medias SOX, de Pigüé, que al igual que en años anteriores, también realizará una importante donación.

   El pasado año, más de 700 chicos tuvieron la oportunidad de tener sus pies cubiertos estrenando varios pares de medias cada uno, gracias a la donación de la empresa pigüense y a la gran colaboración de  la gente.

   Las medias pueden depositarse en Sucrerie Café, ubicado en Soler e Yrigoyen, esquina de la galería El Castillo de nuestra ciudad.