Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Con un equipo alternativo, Boca cayó 3-0 ante Banfield en La Bombonera

Giuliano Galoppo y Ramiro Enrique, por dos, marcaron los goles en el primer tiempo.

Télam

   Un Boca alternativo pero que mostró una pálida imagen colectiva cayó goleado esta noche por Banfield, en La Bombonera, por 3 a 0, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional.

   El conjunto del sur bonaerense convirtió a través de Giuliano Galoppo, a los 21 minutos, y luego con un doblete de Ramiro Enrique, a los 34 y 38, todo en el primer tiempo.

   En la próxima fecha Boca visitará a San Lorenzo, mientras que Banfield será local ante Unión de Santa Fe.

   De esta manera Boca sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo, ya que en la fecha anterior —también como local— cayó 2-1 frente a Unión de Santa Fe.

   Sin embargo, Boca jugó con una formación alternativa, dado que el martes recibirá a Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, que en la ida terminó igualada en cero.

   Banfield volvió a ganar en La Bombonera luego de 13 años por torneos locales y además sumó 11 puntos, para quedar cerca de los líderes.

Síntesis

Liga Profesional.

Fecha 6.

Boca 0 - Banfield 3.

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Héctor Paletta.

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luciano Abecasis; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Agustín Urzi;  Giuliano Galoppo; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Goles en el primer tiempo: 21m Galoppo (B), 34m y 38m Enrique (B).

Cambios en el segundo tiempo: 13m Luis Mago por Gissi (B), 25m Jorman Campuzano por Rolon (BJ), 26m Gregorio Tanco por Abecasis (B) y Jesús Dátolo por Urzi (B), 27m Luca Langoni por Vázquez (BJ), 31m Matías Romero por González (B) y 32m Juan Cruz por Galoppo (B). (NA y La Nueva.)