Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

“No es tan tarde”: Jorgelina Aruzzi confesó que se arrepintió de ponerse botox

Cuando se hizo referencia a los retoques estéticos en la farándula, ella contó su experiencia.

Foto: captura de pantalla.

   En la noche del jueves, No es tan tarde recibió la visita de Jorgelina Aruzzi. Uno de los temas que abordaron fueron los retoques estéticos que la farándula se hace cada vez con mayor frecuencia, a través de una historia personal de la actriz. Con mucha soltura, Aruzzi confesó que se puso botox y que rápidamente se arrepintió de los resultados.

   Germán Paoloski propuso en la entrevista hablar sobre los cuidados estéticos. La actriz contó que se entrena y que disfruta mucho de hacerlo, y el conductor mencionó un recurso muy utilizado por artistas y miembros de la farándula: “En algún momento usted dijo que se puso botox, ¿la experiencia fue buena?”, le preguntó.

   Lejos de ofenderse o de querer ocultar su deseo de verse mejor, Aruzzi confesó: “No me quedó bien. Me hizo mucha cara de mala”. Paoloski explicó que al menos tiene un lado positivo: “Lo bueno del botox es que dura unos meses y hay que volverse a poner”.

   La actriz contó que luego de esos resultados decidió no ponerse más: “Me había quedado una ceja más levantada”, dijo entre risas, y se negó a revelar el nombre del profesional que le realizó la aplicación. Desde entonces, prefiere prescindir de ese tipo de recursos: “Yo no sé cómo no inventan el balde que uno meta la cabeza y salís espléndida”, propuso.

   Para ponerle una cuota de humor a su historia, el conductor la invitó a ver cómo quedaría con más botox aplicado. La producción le acercó a Aruzzi una tablet en la que había un filtro que le permitió verse con una cantidad exagerada de botox: “Recién salida del quirófano”, bromeó Paoloski. Luego de reírse de su versión con mucha cirugía, la actriz concluyó: “Hay gente a la que le gusta eso, hay que decirlo. El límite es el almohadón, calculo”. (La Voz)