Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Federal A: Sansinena ya sumó tres de los cuatro refuerzos permitidos

La última plaza la podría ocupar un delantero por izquierda que está en carpeta pero que el club cerrense todavía no cerró. El libro de pases permanecerá abierto hasta el jueves que viene.

 

Fotos: Tomás Bernabé-La Nueva.

   Las cuatro bajas que sufrió ya las empezó a cubrir. El ánimo en Sansinena se codea con las nubes y el hecho de ocupar el tercer escalón de las posiciones en la Zona 1 del torneo Federal A mantiene a todos con la motivación a mil kilómetros por hora.

   Aunque el mercado de pases no ofrece ofertas tentadoras, el albirrojo de Cerri ya cerró tres de las cuatro incorporaciones que permite el reglamento en este lapso de 18 días (el libro de pases abrió el 30 de mayo y cerrará el jueves 16 de este mes). Uno ya estaba entrenando con el plantel y cumplirá su segundo ciclo en el club: Brian Toro, volante central de 28 años con pasado reciente en Huracán de Comodoro Rivadavia.

   Los otros están al caer: Tomás Sarmiento es un marcador central joven que viene de militar con buen suceso en la Primera local de Racing de Córdoba. Lo habían subido al plantel superior del Federal hace algunas semanas pero el pibe prefirió venir a probar suerte al conjunto que orienta Darío Bonjour.

   Rodrigo Ríos es un punta o media punta de 22 años que pertenece a Germinal de Rawson y que fue cedido a préstamo. También jugó el Regional Amateur con la camiseta de Racing de Trelew.

   Para cerrar el cupo, el “tripero” espera llegar a un acuerdo con un delantero por izquierda, aunque no descartan una posible quinta incorporación por la lesión del zaguero Damián Jara, afectado de una fractura por estrés que le demandará, según calculan, casi seis meses de recuperación.