Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Bizarrap estrenó "Music Session #51" junto a Villano Antillano

Días antes, el famoso productor argentino había mostrado un adelanto de su nueva sesión en Madrid.

Bizarrap, Villano Antillano

   Luego de los adelantos en redes sociales, el productor argentino Bizarrap lanzó su Music Session #51 junto a Villano Antillano, una artista de Puerto Rico que pisa fuerte en la escena del rap por sus letras, que van más allá de cualquier género musical. 

   En pocas horas, el video superó el millón de visitas en Youtube y sorprendió a los seguidores del productor, que se encontraron con una nueva sesión con sonidos del género dance. 

   El joven artista se encuentra en Madrid, España, donde fue invitado a actuar en el Festival Boombastic el 10 de junio.

   En sus últimos posteos, mostró el armado de una cabina en plena calle madrileña, donde escribió un cartel invitando a la gente a pasar a escuchar su nueva canción. Los curiosos que entraron a la pequeña sala, pudieron escuchar en exclusiva la nueva sesión.  A su vez, sin saberlo, eran grabados por una cámara donde quedaron registradas sus reacciones. 

   Reinaldo Santiago Pacheco, mejor conocida como Villano Antillano, nació en Bayamón, Puerto Rico. Con varios años de carrera, sus letras hablan sobre las dificultades que vive una persona queer en el Caribe  y reivindica la lucha por su identidad. 

   Los primeros videos de Villano Antillano se encuentran subidos a Youtube desde hace tres años y tienen más de 5 mil reproducciones. El artista se identifica como una persona no-binaria y es una de las pioneras del movimiento queer dentro del género urbano en Puerto Rico. (Fuente: TN)