Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

El tresarroyense Arturo Díaz volvió a sobresalir en el levantamiento de pesas

La delegación de la vecina ciudad contó con ocho deportistas. También hubo destacadas marcas de los atletas locales y de Viedma.

   Con un buen número de atletas tuvo lugar la tercera fecha del calendario anual de halterofilia, en la modalidad Potencia Power, que organiza y fiscaliza la Asociación Bahiense de Pesas.

   Además de resultados que superaron las expectativas, ocho de los deportistas presentes representaron al Live Move Gym, de la ciudad de Tres Arroyos, destacándose nuevamente el atleta Arturo Díaz, en la categoría Open +120 kilogramos.

   Díaz obtuvo el puntaje total más alto en la sumatoria y se quedó con el primer puesto con 575 kilogramos.

   En Damas, la participante Lorena Lucanera -en la categoría Master 1 hasta 76 kg- sobresalió del resto con un total de 287,500 kilogramos.

   Lorena representó al gimnasio anfitrión del Distrito Zeta.

   Por su parte, en Categoría Open hasta 83 kg, el destacado fue Juan Álvarez -también de Distrito Zeta-, con un total de 512,500 kg en la sumatoria.

   En Potencia Power, en tanto, los atletas destacados fueron Gino Vespa, del Club Universitario Bahía Blanca, en la categoría Subjunior hasta 83 kg, quien totalizó 495 kilogramos.

   Asimismo, el deportista Pablo Barbara -en la categoría Open hasta 74 kg-, del gimnasio Atlas de la ciudad de Viedma, finalizó con un total de 447,500 kilogramos.

   Entre los bahienses, el atleta Ricardo Pascual -en Mater 1 hasta 66 kg-, del Gym Orion, finalizó su participación con un total de 425 kilogramos.

   En la modalidad Fuerza en Banco Raw, que contó con la participación de cinco atletas, se destacó la labor de Marcelo Carrizo -en la categoría Master 1 hasta 120 kg-, del gimnasio Universo de Viedma, quien obtuvo un total de 165 kilogramos.

   En cambio, en Categoría Open hasta 83 kg, el atleta Juan Álvarez Juan (de Distrito Zeta Gym), culminó su presentación con un total de 112,500 kilogramos.

   Por otra parte, en Open hasta 93kg, Diego Carriqueo (Gym Universo), alcanzó una marca de 162,500 kilogramos.

   Cerrando la modalidad Banco Raw, el atleta Carlos Schettini -en categoría Open hasta 66 kg-, del gimnasio Distrito Zeta, impuso un registro de 122,500 kilogramos.

   En el cierre del torneo, modalidad Despegue Power, tomaron parte dos atletas.

   En categoría Subjunior -hasta 83 kg-, Gino Vespa (Club Universitario), totalizó una marca de 185 kilogramos y en categoría Open hasta 74 kg, de Atlas Gym de Viedma, Pablo Barbara impuso la marca de 195 kilogramos.