Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Barrio Hospital es bicampeón de bochas por parejas

Venció en la final a Velocidad y Resistencia para obtener su segundo campeonato consecutivo en la A de parejas, el tercero desde la refundación del club. Daniel Vitozzi y Danilo Escobar, los artífices del éxito.

El festejo más íntimo: los jugadores con sus familiares y allegados al club.

   Barrio Hospital venció anoche a Velocidad y Resistencia por 15 a 12 y se consagró bicampeón del certamen oficial de bochas por parejas.

   En un partido de trámite vibrante, donde todos los jugadores lucieron su mejor versión, el dueño de casa hizo gala de la gran noche de Daniel Vitozzi y Danilo Escobar, quienes terminaron por otorgarle un nuevo título a la institución de calle Estomba.

   En 14 manos de juego, Barrio impuso condiciones de movida llegando a estar 11 a 5 en el marcador con una gran efectividad de "Dani" en el arrime y el acompañamiento del "Flaco" Escobar en el palo.

   No obstante, Velocidad logró remontar con el ingreso de Silvio Kaddour (reemplazó a Rafael Randazzo, con el marcador 9 a 5 a favor del local) y llegó a emparejar las acciones y hasta pasar al frente 12 a 11, luciendo también el buen trabajo de Cristian Zapata en el bochazo.

   Pero luego Barrio ajustó las tuercas, equilibró el tanteador (12 a 12) y en la última manga no perdonó generando así un cerrado aplauso del gran número de simpatizantes que se dieron cita en el estadio azulgrana.

   "Salió una linda final, entretenida para el público. Por ahí uno quiere que se juegue un poco mejor, pero las finales son así, porque el factor nervios también influye", dijo Daniel Vitozzi, quien celebró acompañado de sus hijos Morena y Ciro, y de su esposa, quienes le brindaron todo su apoyo.

   "Tenía que ser para nosotros, porque en la etapa regular quedamos terceros y tuvimos la suerte de salir bien parados de los playoffs, que es un torneo aparte. Es una gran alegría, se lo dedico a mi familia y a toda la gente de Barrio Hospital, a la familia Osores, Cenícola y 'Leo' Rodríguez, quien siempre tiene la cancha impecable; además de los chicos de segunda y tercera, que nos acompañan formando un lindo grupo", remarcó.

   A su turno, Danilo Escobar también resaltó el rendimiento de la dupla azulgrana en el tramo decisivo.

   "Nos tocó acá, en nuestra casa. Y ganarnos a Daniel y a mí en esta cancha no es fácil. Logré estar en un club donde me siento feliz, con un gran compañero como Daniel. Hemos jugado mal y bien, pero jamás tuvimos una discusión, un reclamo... Da gusto estar con gente que te aprecia y valora tu juego", sintetizó.