Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bochas: Barrio Hospital y Velocidad, dos equipos que se sacan chispas

En el sintético de calle Estomba 1117, donde el azulgrana es local por ser el mejor de la fase regular al quedar eliminados Olimpia y Talleres, se miden desde las 21.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Barrio Hospital, que cuenta con la ventaja deportiva, y Velocidad y Resistencia se medirán esta noche en la final del certamen oficial de bochas por parejas que organiza la Asociación Bahiense.

   "Barrio", actual campeón de dicha modalidad, se adjudicó el derecho al ganar dos partidos del cuadrangular decisivo, por lo que en caso de perder hoy tendrá una nueva chance mañana.

   La pareja compuesta por Danilo Escobar y Daniel Vitozzi (foto) venció, por 15 a 4, al rival de esta noche en el primer juego de la serie a doble eliminación. Y luego doblegó a Independiente Municipales (15 a 3) en el cotejo entre ganadores.

   Velocidad (Rafael Randazzo -foto-, Cristian Zapata y Silvio Kaddour), por su parte, corrió de atrás. Primero dejó en el camino a 9 de Julio, en el partido entre perdedores (15 a 14) y luego dio cuenta de Independiente Municipales (15 a 3).

   Precisamente, "9" culminó en el cuarto lugar, a la vez que el "viola" se quedó con el tercer puesto.

   El partido de esta noche irá en Estomba 1117 -desde las 21-, y también se podrá ver en vivo a través de la página de facebook "Vivo Diego Bochas", bajo los relatos de Diego López.

   Barrio Hospital va en busca de su tercera corona en parejas desde que se refundó, en 2015, habida cuenta que coronó en 2016 (Hugo y Daniel Vitozzi más Inca Heil) y 2021 (Marcelo Osores, Danilo Escobar y Daniel Vitozzi).

   Velocidad, en tanto, cuenta con 6 títulos en la especialidad y es uno de los clubes más laureados -incluyendo la modalidad tercetos- de Bahía Blanca.