Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Alerta en River: De la Cruz podría emigrar al fútbol europeo

Así lo anunció el presidente del Liverpool uruguayo, que posee el 70 por ciento de la ficha del futbolista del "Millonario".

Foto: Archivo La Nueva.

   El presidente de Liverpool de Uruguay, José Luis Palma, puso en alerta al mundo River al afirmar que el mediocampista Nicolás De La Cruz "se irá a Europa en este mercado de pases".

   La institución uruguaya posee el 70 por ciento de la ficha del futbolista del "Millonario", por lo que las declaraciones del mandatario del club fueron contundentes.

   "En este período de pases, Nicolás De La Cruz se irá a Europa y dejará grandes dividendos", sostuvo Palma pese a que la intención del entrenador Marcelo Gallardo es no perder al jugador de cara a los próximos compromisos del semestre.

   Y agregó, en referencia al premio por la reciente consagración en el Torneo Apertura: "Liverpool no le debe un peso a nadie. A nosotros nos interesa ser campeones, tenemos el presupuesto de cuatro años cubierto con dinero que tenemos para cobrar".

   El volante de 25 años sigue sin renovar su contrato con la institución de Núñez, que finaliza en diciembre de 2022, por lo que en pocas semanas podrá comenzar a negociar con otros equipos como la Real Sociedad de España y el Fenerbahce de Turquía, que ya se mostraron interesados en concretar su llegada. (NA)