Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Murió el hombre apuñalado en Villa Rosas y ya hay un detenido

El ataque ocurrió minutos antes de las 14 en Paunero y Tarapacá. El joven de 27 años falleció mientras era trasladado al Hospital Municipal.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

  El hombre de 27 de años que fue apuñalado esta tarde en Villa Rosas falleció cuando era trasladado al Hospital Municipal como consecuencia de las gravísimas heridas recibidas.

  Facundo Alejandro Zuñiga Soto se trasladaba en una moto cuando fue atacado, por causas que se investigan, en la esquina de Paunero y Tarapacá, en Villa Rosas, poco antes de las 14.

  Un llamado al 911 alertó de la situación y el servicio de Emergencias Siempre envió un móvil al lugar, encontrándose con que el hombre presentaba cortes en el cuello, la cabeza y el pecho, además de una luxación de rodilla.

   De acuerdo a lo informado por fuentes policailes, Zuñiga Soto llegó a decir mientras agonizaba que habría sido atacado por un hombre conocido como "El Marshall", de 34 años, y vecino suyo.

   El presunto asesino fue capturado por personal de la Comisaría Sexta y quedó alojado en una dependencia policial, a disposición del Fiscal Jorge Viego.

   Policía Científica trabaja en el lugar.