Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Zonales: Ezequiel Galante, Agustín Caspe y Daniel Fernández elevaron la bandera bahiense en Viedma

También vencieron Juan Pablo Vasicek, Ricardo Alzueta, Roberto Lobay, Gian Marco Recchi y Federico Campisi. 

Fotos: prensa Turismo Regional y Sport.

   Gran festival de competencias dejaron atrás las Categorías Zonales este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Viedma, escenario del cuarto compromiso deportivo competitivo de la temporada 2022.

   Nuestra ciudad, como de costumbre, pisó fuerte en la jornada mecánica fiscalizada por la Federación Regional Nº3 del Sudoeste, logrando victorias en tres de las cinco categorías presentes en el circuito rionegrino.

   En el Sport Prototipos, el local Daniel Fernández logró una gran victoria en la primera de las finales sobre Federico González y Juan Pablo Vasicek, el auto de la Pole, los demás ocupantes del podio.

   Luego, en la segunda, Vasicek, radicado en nuestra ciudad, tuvo revancha y alcanzó el triunfo, dejando atrás a los también oriundos de Bahía Franco Zabalegui y Germán Vallejos, completando el podio del último plato fuerte.

   En el Fiat Uno, el bahiense Agustín Caspe tuvo un fin de semana perfecto al quedarse con la Pole, serie y competencia final del fin de semana, obteniendo su segundo triunfo en la categoría y consolidándose en la punta del torneo.

   Detrás, y completando el podio de la única final, se ubicaron el campeón, también de Bahía Blanca, Agustín Minujín y el joven Manuel Castellano, hijo de José, reconocido preparador de nuestra localidad, de enorme producción el fin de semana.

   Quien también elevó la bandera de la ciudad en lo más alto del podio fue Ezequiel Galante, de bautismo triunfal en el Turismo Regional, la Vedette de las Zonales, imponiéndose en la final sobre el local Gonzalo Fabi, líder del certamen, y el villalonguense Juan Kreitz.

   Por otra parte, en el TC del Sudoeste, los ganadores del fin de semana resultaron el viedmense Ricardo Alzueta, autor de la Pole en la víspera, y el puanense Roberto Lobay, quien llegó a la capital rionegrina como puntero del certamen.

   Por último, en el Gran Turismo de la Comarca, las victorias se las repartieron los maragatos Gian Marco Recchi, el más rápido del sábado, y Federico Campisi.

   La quinta programación de la temporada se disputará el fin de semana del 2 y 3 de  julio, en escenario a confirmar.